viernes, 10 de diciembre de 2010

UN INCIERTO FUTURO DEBERÁ ESPERAR EL PLANTEL DE LICEO MIXTO


Liceo Mixto debe definir su panorama
de cara al 2011

Con la eliminación frente a Boston College de la Liga Nacional Movistar en semifinales, no tendrán más partidos en esta temporada, por lo que ahora deben enfocarse en ver que sucederá con el futuro del equipo de cara a la nueva liga que comenzaría el próximo año.

Un año bastante particular finalizó el cuadro cestero de Liceo Mixto, ya que con la eliminación en semifinales de la Liga Nacional Movistar a manos del clásico rival Boston College.

Con esta derrota se comenzaría a desmantelar el cuadro de Liceo Mixto, ya que en un primer término se fue Samuel Villegas el domingo pasado a Quimsa de Argentina, por lo cual no jugó el segundo partido, en tanto, Thurmann Zimmerman viajó en la semana de vuelta a Estados Unidos.

El resto del equipo se quedó sin competencia para lo que resta del año, siendo prácticamente finiquitados por la escuadra liceana, ya que al emitir boletas se supone que les cancelarán algunos días y posteriormente quedarán como jugadores libres.

En cuanto al cuerpo técnico seguirían por el momento en los proyectos formativos que tienen con Liceo Mixto, en un trabajo que se viene haciendo hace algunos años en el plano deportivo, teniendo a Pablo Ares en el basquetbol y Renato Maldonado, como director del área de deportes.

Con este panorama, aparece la duda en que pasará con los jugadores del plantel, aunque hay que tener en cuenta que podría mantenerse la base del equipo, ya que la gran mayoría está radicado en Los Andes, y esperarían lo que pase el próximo año con la formación de la nueva liga.

Según algunas versiones, el proceso de la nueva liga se reanudaría una vez que finalice esta liga y la formación de la nueva competencia, la cual comenzaría en el mes de febrero o marzo, por lo cual se prevé que debiera haber un armado nuevo de equipo en el mes de enero.

Teniendo esto en cuenta y si es que sigue el actual cuerpo técnico que es lo más probable, se debería nuevamente a conformar el equipo de los “Cóndores” de Aconcagua, que para el próximo año ya tienen una misión, que es recuperar el sitial cestero que venían consiguiendo en los últimos años, y si bien está bastante difícil se debería armar un equipo competitivo para pelear arriba como siempre ha acostumbrado el Mixto.

Además, el 2011 debiera ser una temporada normal, con una planificación elaborada desde principios de año que permitan llegar en un

Fuente: losandeshoy.cl

No hay comentarios: