lunes, 20 de diciembre de 2010

BOSTON COLLEGE DEJA LA ILUSIÓN PARA 2011


Las "Águilas" no pudieron con
Español de Talca

Las “Águilas” cayeron en el cuarto encuentro de la Liga Superior “Movistar” de Básquetbol tras caer en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca.

Santiago, 18 de diciembre de 2010. Boston College cedió en la final de la Liga “Movistar” de básquetbol tras caer ante Español en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca por 75 a 71. De esta forma, los hispanos se transformaron en campeones del certamen cerrando la serie por 3 a 1.

Los bostonianos tuvieron un gran primer tiempo donde llegaron a quedar a 15 puntos encendiendo las ilusiones de llevar la final a un duelo definitorio, sin embargo, al comienzo del tercer cuarto, los hispanos remontaron dejando el encuentro con una mínima diferencia.

En el último parcial, las descalificaciones del poste Jorge Valencia y el base Erik Carrasco por cinco faltas personales, mermaron el actuar de las “Águilas” ante un creciente quinteto local que no dejó escapar la oportunidad de sellar como local la llave y con ello, el título.

La mejor mano del partido fue Francisco Bravo con 18 puntos seguido por el estadounidense Brandon Crawford con 16 unidades. En los bostonianos fue el trinitario Wilfred Benjamin y el nacional Erik Carrasco con 15 y 14 anotaciones respectivamente.

Con este encuentro se cierra la temporada 2010 del básquetbol nacional en su serie máxima. Los próximos desafíos que enfrentará Boston College será con sus series menores en el tradicional Campioni del Domani y el Torneo internacional de básquetbol Sub 22 de Puente Alto que se disputarán en enero próximo.

Vox Comunicación

No hay comentarios: