jueves, 2 de diciembre de 2010

DEPORTE CHILOTE SE CUADRA CON LA TELETÓN


En el Gimnasio Fiscal de Castro de
desarrollará mañana el básquetbol
solidario desde las 18 horas. En el
recinto de igual nombre, pero en
Ancud, se desarrollará el sábado
la revancha a contar de las 16 horas

En la comuna de Chonchi habrá baby fútbol y en Castro se jugará un campeonato provincial de básquetbol.

A las anunciadas actividades deportivas insulares por las "27 horas de amor" se suman otras en la provincia.

Precisamente, con la finalidad de continuar con el apoyo a la campaña solidaria de la Teletón 2010, se han unidos varios clubes deportivos para jugar mañana un campeonato de básquetbol en el Gimnasio Fiscal de la capital chilota.

Participarán de la competencia los clubes deportivos Básket Damas de Castro, Escuela de Básquetbol Femenino de Ancud, Colegio San Francisco de Castro y la Liga de Básquetbol Escolar (Libech).

El evento es auspiciado por la Gobernación Provincial de Chiloé.

"La idea es apoyar con todo lo que podamos en esta gran cruzada solidaria, se cobrará una entrada mínima, pero la idea es que todos los que quieran puedan apoyar con su granito de arena", expresó Patricio Ricardi, presidente del Deportivo Escolar Básket Damas.

En el lugar habrá una caja recaudadora que reunirá dineros que se depositarán el mismo viernes en el Banco de Chile.

PROGRAMACIÓN

Desde las 18 horas se enfrentarán el conjunto sub 14 damas anfitrión frente a su similar de Ancud. La revancha será el sábado en la ciudad del Pudeto a las 16 horas, también a beneficio de Teletón 2010.

Además, este viernes será el lanzamiento oficial de la Libech para padres y apoderados con dos partidos en serie damas y varones.

A las 19 horas se enfrentarán en serie damas los elencos de Carpe Diem y Escuela Wanelen We y de fondo y en varones lo harán el anterior colegio y la Inés Muñoz de García.

Para estos duelos se cobrará una entrada general de 500 pesos. En tanto, en Chonchi mañana también habrá actividad solidaria por la Teletón, con un torneo de baby en el gimnasio de la Escuela San Carlos.

Desde las 15 horas comenzarán los partidos y participarán el Liceo Manuel Jesús Andrade en series A y B, la Escuela San Carlos A y B varones y en damas estará el club Medelis con series A y B. El último invitado es el Deportivo Municipal.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: