viernes, 3 de diciembre de 2010

UC A LLENAR EL PALESTINO


La UC quiere quedarse con el
cupo en la final

Llamado a jugar con el gimnasio repleto de fanáticos cruzados

Este viernes y sábado se disputan los dos encuentros restantes de la semifinal de la Liga Nacional Basquetbol. La UC que está disputando la serie con Español de Talca tiene la obligación de ganar sus dos cotejos de local para estar en la gran final. Para lograr aquello, los jugadores del Basket UC le hicieron un llamado a los seguidores para que alienten al equipo.

Hace un poco menos de una semana, cuando los de la VII Región con los cruzados se vieron las caras en el sur, a los de la franja los esperó una verdadera caldera. Con un gimnasio Municipal repleto y todos alentando al local, los dirigidos por Miguel Ureta sintieron la incomodidad de estar de visita.

Por eso el llamado es hacer sentir la condición de locales al Basket UC este viernes y sábado, considerando además que de ganar esos compromisos la Católica estará en la gran final de la LNB.

Los cruzados son locales en el Gimnasio del Estadio Palestino (Av. Kennedy 9351) y los jugadores esperan tu apoyo.

Tomás Álvarez uno de los baluartes del equipo fue el primero en hacerle un llamado a los seguidores cruzados: “Allá en Talca nos demostraron que son una zona que les gusta el basquetbol, que viven el partido. Como equipo nuestra misión es llamar a la gente, que vengan a apoyar. Ellos son el sexto jugador”.

Otro de los buenos valores del Basket UC es Jorge Schuler, el “cabezón” como es conocido en la interna del plantel, siguiendo la línea de Tomás Álvarez señaló: “Sería muy bueno que el gimnasio esté lleno. Cuando jugamos contra ellos el gimnasio gritó mucho, estaba repleto y fue un factor. Quizás a nosotros no nos afectó mucho, pero si los motivo a ellos. En las revanchas es algo que nos puede ayudar para estar con más ánimo, aunque si no viene gente tampoco es escusa”.

Por último terminó el llamado el estratega Miguel Ureta: “Ojalá la gente de Católica entienda que estamos a las puertas de meternos en una final, lo que sería muy bueno después de varios años y que es importante para nuestra institución. Sería muy bueno que nos apoyaran en esta instancia como lo han hecho en otras ocasiones similares. Hago un llamado para que la gente de la Católica, la de las series menores del club, los padres y todos los que sienten estos colores nos apoyen, porque nosotros en esta cancha aunque tiene poca capacidad, con aliento, nuestros jugadores suben su nivel”.

PROGRAMACIÓN

Viernes 3 de diciembre 2010

20:30 horas UC vs Español

Sábado 4 de diciembre 2010

19:00 horas UC vs Español (de ganar el viernes)

Valores Entradas

$2.000 varones
$1.000 damas
$500 socios UC y niños menores de 7 años

Fuente: lacatolica.cl

No hay comentarios: