miércoles, 15 de diciembre de 2010

FINAL LIGA MOVISTAR: ENTRADAS SE HAN VENDIDO COMO PAN CALIENTE


Los directivos de la tienda española
esperan una buena cantidad de gente
en el gimnasio que registra un aforo
para 800 personas. Si los recintos
Municipal y Regional hubiesen
estado en buenas condiciones otra
sería la historia.

Español espera casa llena

Los españoles, luego de su visita al nido de Las Águilas, retornaron ayer a las prácticas para afrontar el tercer y cuarto duelo contra Boston College. Los talquinos, de ganar el viernes (20.30 horas) y sábado (22.00 horas), en el Cendyr Sur, abrocharían la corona.

Deportivo Español de Talca colocó a la venta 800 boletos para el duelo de este viernes contra Boston College por la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol, la cual se ejecuta a un máximo de cinco compromisos. La efervescencia de la hinchada talquina se debe a que el Quijote, que igualó la llave en Maipú (1-1), quedó a un paso de la corona a raíz de que está a dos bregas de cumplir con el objetivo.

Para el tercer enfrentamiento, fijado a partir de las 20.30 horas en el Gimnasio Cendyr Sur, los boletos se han vendido como pan caliente y, lo más probable, es que en las próximas horas los tickets se agoten, situación que también se podría registrar para el sábado, ya que dicha jornada, a iniciarse a las 22.00 horas, podría ser decisiva.

ALGO MÁS

Así las cosas, la dirigencia de colonia espera casa llena en un recinto que no registra un gran aforo y sería bueno que las autoridades se acordaran de los abandonados Municipal y Regional, inmuebles que si hubiesen estado en buenas condiciones habrían podido cobijar dichos juegos tal como ocurrió con los legendarios choques entre los de colonia y Colo Colo, por Dimayor.

En tanto, luego de un día de descanso tras la expedición a Maipú, el conjunto local volvió ayer a las prácticas. Los dirigidos del técnico Claudio Lavín apuntan en el feudo del Cendyr Sur una campaña invicta, la cual los de colonia esperan seguir manteniendo.

En los tabloncillos del escenario sureño, por el grupo sur, cayeron Osorno, Deportivo Alemán y Universidad de Concepción. Y en el “play off” perdieron Sagrados Corazones de Viña del Mar y Universidad Católica.

EL REMATE

Como están dadas las condiciones actuales, Deportivo Español, con su público, no debería sentir presión, situación diferente por la que atravesará Boston College a raíz de que cedió una localía.

Sin embargo, en este tipo de finales la llave está abierta, porque de ganar Las Águilas en Talca, ya sea el tercer o cuarto juego, todo se resolverá en el fortín de Maipú. En suma, los españoles tienen una linda y gran oportunidad de quedarse con la corona frente a su hinchada, que ha acompañado al plantel durante varias expediciones, sobre todo en los “play off” de cuartos y semifinales.

Para qué decir lo que sucedió el fin de semana último en el terreno enemigo, en el cual la gente del Maule se hizo sentir con fuerza.

Por Iván González
Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: