miércoles, 8 de diciembre de 2010

TEMUCO: LAS DAMAS DE LA UCT HICIERON CANASTA PERFECTA


Sin objeciones, la Universidad
Católica de Temuco venció a la
Ufro, en el duelo por el tercer lugar

El Club Araucanía venció en el partido por el título a la Universidad Autónoma de Chile por 45-40.

Buenos partidos se vivieron en la clausura del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol, en su serie damas.

El cierre del torneo llevó a definir los cuatro primeros lugares de una categoría, que se enfocó especialmente en el campo universitario.

La jornada final se vivió en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Chile y puso frente a frente en el preliminar a la Universidad Católica de Temuco y la Ufro.

Las cruzadas se convirtieron en amplias dominadoras del encuentro, ganaron por 71-34 y se quedaron con el tercer lugar del certamen.

En el duelo de fondo, la Universidad Autónoma se vio las caras con el Club Araucanía.

El duelo fue estrecho desde el principio y sólo se definió en los últimos segundos.

PAREJOS

El encuentro puso frente a frente a dos equipos parejos y que entregaron todo en el rectángulo. En la lucha, las damas del Club Araucanía tuvieron más calma en los momentos decisivos del juego y se impusieron por 45-40.

El triunfo les entregó el título del certamen y dejó a las universitarias en el segundo puesto.

"Nuestro campeonato tuvo una definición emotiva en la categoría damas. Los partidos estuvieron entretenidos y los equipos entregaron todo", manifestó el presidente de la Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol, Dennis Smythe.

Con el término de la competencia femenina, el torneo sólo tiene pendiente su definición en la serie masculina.

Lo que esperan los organizadores del torneo es disputar antes del fin de semana los últimos encuentros. La programación de los compromisos está sujeta a la disponibilidad de gimnasios.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: