viernes, 3 de diciembre de 2010

EQUIPO DE BÁSQUETBOL FEMENINO DE CARAHUE, "ATENAS", PROMETEN COSECHAR MEDALLAS ESTE VERANO


El Club Atenas recluta jugadoras

Para ello, se encuentra en un proceso de reclutar nuevas jugadoras que se sumen al elenco deportivo. La idea es abrir espacios para el desarrollo del deporte.

Tras un breve receso, las jóvenes integrantes del equipo de básquetbol “Atenas” cariñosamente conocidas como las “atenitas” comenzaron una intensa jornada de entrenamiento con miras a los próximos encuentros deportivos durante la temporada estival.

El equipo, liderado por su capitana Maylen Ramos espera entrenar duro para lograr un buen desempeño durante los próximos partidos.

Para ello, se encuentra en un proceso de reclutar nuevas jugadoras que se sumen al elenco deportivo, la idea es abrir espacios para el desarrollo del deporte y potenciar esta disciplina olímpica.

En el gimnasio Olimpo de Carahue, las jóvenes deportistas se reúnen no solo para entrenar sino también para intercambiar experiencias y alentar a las nuevas jugadoras que se integran al equipo.

Su entrenamiento está bajo la dirección del profesor de Educación Física, Carlos Pino quien espera que el equipo de jóvenes mujeres carahuinas pueda representar no solo a la comuna sino también a la región en diversos campeonatos a lo largo de la Araucanía.

Hace algunas semanas, Atenas protagonizó un Cuadrangular de Basquetbol donde estuvieron convocadas, varias comunas. Durante este periodo, se les dio la bienvenida a las nuevas jugadoras en un equipo que promete cosechar medallas durante esta temporada de verano.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: