jueves, 2 de diciembre de 2010

EL BASKET UC ESTÁ CON TODO


Los cruzados están obligados a ganar

Este viernes y sábado son las semifinales de local

Los jugadores cruzados conversaron con LaCatólica.cl sobre lo que serán los trascendentales duelos con Español de Talca este viernes y sábado considerando que ganando esos dos juegos en casa, los cruzados tal como en el 2005 volverán a una final de campeonato.

Los números dan para ilusionarse. De los partidos jugados en el Gimnasio del Club Palestino, donde la UC es local han vencido en todos compromisos. Siguiendo esa lógica los dirigidos por Miguel Ureta se ilusionan con ganar los dos encuentros que quedan de las semifinales y así estar en lucha de la Liga Nacional de Basquetbol.

Más considerando que el primer juego en Talca (son al mejor de 3), el partido que ganaron los locales se decidió por pequeños desajustes, tal como lo dijo el alero Sascha Frings: “Se perdió por detalles, es importante mejorar en los rebotes ofensivos y defensivos…Ellos como equipo juegan bien en el uno contra uno, tienen buenos bases y toman hartos rebotes”.

Tomás Álvarez en tanto cree que los encuentros en Santiago serán diferentes: “El partido de allá pasó por un tema de ansiedad, la revancha la tomamos con más calma porque estamos en casa y es un equipo muy ganable…Nosotros somos más equipo que ellos”.

Jorge Schuler también le tiene fe a la llave con el Español de Talca: “Estamos bien, tenemos todas las posibilidades de ganar la serie, debemos que vencer los dos partidos de local, no hemos perdido todavía acá, es un rival accesible por lo que si hacemos las cosas bien vamos a estar en la final”.

“Tienen buenos jugadores y como equipo son más o menos parecidos a nosotros pero podemos, estuvimos ahí en el partido pasado y eso que no jugamos tan bien. Las cosas acá de local debieran ser distintas…Tenemos todas las ganas de ganar la serie, esa va a ser la clave para estar en la final”, completó el 23 de la Católica.

PROGRAMACIÓN

Viernes 3 de diciembre 2010

20:30 horas UC vs Español

Sábado 4 de diciembre 2010

19:00 horas UC vs Español (de ganar el viernes)

Valores Entradas

$2.000 varones
$1.000 damas
$500 socios UC y niños menores de 7 años

Fuente: lacatolica.cl

No hay comentarios: