viernes, 3 de diciembre de 2010

BOSTON COLLEGE: GANAR O GANAR ES EL LEMA DE LAS "ÁGUILAS"


Boston está obligado a ganar a Liceo
Mixto si quiere seguir con vida

Este fin de semana, el básquetbol y el vóleibol bostoniano disputarán las semifinales de las Liga “Movistar” y la Liga Chilena respectivamente. En la jornada cestera habrá una exhibición del quinteto de la Teletón.

Santiago, 3 de diciembre de 2010. Dos grandes desafíos enfrentará Boston College este fin de semana con la disputa de las semifinales de la Liga “Movistar” de Básquetbol y la Liga Chilena de Vóleibol. Las “Águilas” buscarán disputar el título en ambos torneos y coronar grandes campañas en este 2010.

Los cestos se encienden este sábado a partir de las 19 horas con el segundo duelo de la serie de semifinales de la Liga Superior “Movistar” ante Liceo Mixto que se llevará a cabo en el gimnasio de los bostonianos en Maipú.

Las “Águilas” tendrán la obligación de vencer en este electrizante encuentro para forzar un tercer partido definitorio que se disputaría en el mismo reducto el domingo a partir de las 19 horas.

En el primer enfrentamiento, los andinos se impusieron, en uno de los mejores partidos de este año, por un vibrante 95 a 94 que sólo se definió en el último segundo del partido.

El encuentro tendrá un sabor especial, ya que en el entretiempo habrá una exhibición del equipo de básquetbol de la Teletón para incentivar la ayuda y la colaboración por parte de los amantes de los cestos.

Por su parte, el vóleibol de Boston College saltará a la carpeta del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), este sábado a las 14 horas, para medirse ante Universidad de Chile en el primer duelo de esta misma instancia.

El encuentro se repetirá en la jornada dominical a partir de las 17 horas en el mismo gimnasio, con la disputa del segundo partido. La serie se jugará al mejor de tres encuentros.

Las “Águilas” accedieron a esta instancia tras obtener el segundo lugar de la temporada regular de la liga.

Vox Comunicación

No hay comentarios: