jueves, 23 de diciembre de 2010

ERIK CARRASCO DEL BOSTON COLLEGE: EL MEJOR DEL 2010


Carrasco fue premiado este lunes
por el Círculo de Periodistas Deportivas.
Foto Gentileza ADO Chile/Mauricio
Palma

El Círculo de Periodistas Deportivos premió al base bostoniano como el mejor basquetbolista del año.

Este lunes se realizó en el Anfiteatro de Carabineros de Chile, una nueva premiación de los mejores del 2010 en las diversas disciplinas deportivas. El armador Erik Carrasco se alzó como el mejor en básquetbol representando a Boston College en la importante premiación que año a año lleva a cabo el Círculo de Periodistas Deportivos.

Carrasco consiguió por primera vez el reconocimiento tras vencer en una votación desarrollada entre todos los periodistas deportivos aglomerados en la agrupación encabezada por Juan Aguad y también, por primera vez, con la opinión de sus pares deportistas.

El base, que vistió los colores de las “Águilas” en la presente temporada, destacó como uno de los pilares fundamentales del espectacular año que tuvo Boston College, donde consiguieron el título de la Liga Nacional y el vicecampeonato de la Liga Superior “Movistar”.

A ello se agrega su participación en el Campeonato Sudamericano de la disciplina que se llevó a cabo en Colombia, representando a nuestra selección nacional.

“Estoy muy contento de recibir este reconocimiento que es el más importante que reciben los deportistas, siempre es bueno que reconozcan el esfuerzo y las ganas con que uno trabaja” reconoció Carrasco.

Cabe destacar que la premiación que realizan, año a año, los periodistas deportivos es la más importante y tradicional que se realiza en nuestro país.

Vox Comunicación