lunes, 13 de diciembre de 2010

DEPORTES LAUTARO LO HIZO DE NUEVO, LE GANÓ A VICTORIA POR 95 a 93


Los dirigidos de Gustavo Vega se
convirtieron en la bestia negra de
los victorienses

Segundo triunfo en la historia de Dimayor

Gran actuación de refuerzo argentino de los lautarinos ayudó al triunfo

Definitivamente Deportes Lautaro es la bestia negra de Deportes Victoria en la Dimayor 2010.

Anoche, con un gimnasio casi repleto de hinchas victorienses que querían celebrar el paso al cuadrangular final de los locales, el elenco dirigido por Gustavo Vega hizo la gracia de ganarle por 95 a 93 a los dirigidos de Álvaro Acuña casi en los últimos 20 segundos de partido.

¿Qué pasó? Para los perdedores todo estuvo en el buen juego mostrado por la visita. "Hay que reconocer que ellos jugaron muy bien y que nosotros cometimos errores", fue la sentencia del DT amarillo.

NOTABLES

El cuadro de Lautaro logra este triunfo apoyado en actuaciones notables del argentino Espeche que anotó 33 puntos y del refuerzo chilote, Edgar Oyarzo, quien contribuyó con 27 puntos.

"Este triunfo demuestra la entrega y el corazón de jugadores que son amateur, que no reciben remuneración, y que hoy (ayer) jugaron con el corazón, por amor al Toqui", dijo Ricardo Montes, presidente de Deportes Lautaro una vez terminado el encuentro.

En los perdedores, los mejores anotadores fueron Bischop con 26 y Siegmund con 23 puntos.

LA LIGUILLA FINAL

Pero la participación de ambos planteles no termina aquí.
En estos días, la dirigencia de la Dimayor deberá oficializar quienes son los cuatro equipos que juegan la liguilla final.
Por ahora ya se sabe que esta fase se jugará en la ciudad de Valdivia, quien ayer perdió ante la ULA en Puerto Montt, el fin de semana próximo.

En tal liguilla se presentarían los cuatro equipos del sur al no haber clasificados en la zona norte, se informó.

Por Francisco Carrasco
Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: