martes, 28 de diciembre de 2010

LIBECH ADULTOS BAJA EL TELÓN


Hoy en el gimnasio de la Escuela Luis
Uribe Díaz se realiza el "juego de las
estrellas" y lanzamientos de triples

Temporada 2010

Con sus respectivos ganadores en las series damas y varones, la Libech adultos cerró su primer ciclo con la premiación de los diferentes instituciones que participaron en el certamen.

Finalmente, esta instancia que nació como una entretención para los padres y apoderados de colegios insulares llegó para quedarse y solventarse en el tiempo como la coronación de las campañas anuales de la Liga de Básquetbol Escolar de Chiloé.

El primer lugar en la serie damas fue para el Colegio San Francisco de Asís, escoltado por la Escuela Aytué y el Colegio Wanelen We, todos de Castro.

En varones el oro recayó en la castreña Escuela Inés Muñoz de García, siendo segundo el San Francisco de Asís y tercera la Escuela Chilhué de Queilen.

Hoy se debe realizar la ceremonia de premiación en el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz a las 19.30 horas. También en esta oportunidad se realizaría el "juego de las estrellas" y competencias de triples.

La dirección de la liga aprovechó de invitar a las niñas interesadas en participar de una clínica de formación, que será dictada por el profesor Cristian Donoso y se realizará en la capital chilota entre los días 5 al 22 de enero del 2011.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: