jueves, 16 de diciembre de 2010

BOSTON COLLEGE VA POR EL TÍTULO EN TALCA


Marcus Sikes, el nuevo refuerzo
de las "Águilas"

Las “Águilas” tendrán dos duros desafíos este fin de semana en el marco de la final de la Liga “Movistar” de básquetbol. La principal novedad es la incorporación del estadounidense Marcus Sikes.

Dos difíciles encuentros deberá afrontar Boston College en la final de la Liga “Movistar” de básquetbol en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca. Las “Águilas” buscarán quedarse con el título ante Español en el tercer y cuarto duelo, programados para este viernes a las 20:30 horas y el sábado a las 20 horas respectivamente.

La serie, que se disputa al mejor de cinco encuentros, está igualada tras dos encuentros jugados en Maipú.

Los bostonianos se impusieron en el primer pleito por 80 a 77, mientras que el segundo duelo quedó en manos de los talquinos por 95 a 76.

La principal novedad de los dirigidos por Patricio Miranda es la incorporación del alero estadounidense Marcus Sikes que era pretendido desde los inicios de los Play-Off y que no había llegado a los bostonianos debido a su paso por el básquetbol charrúa.

Finalmente, Sikes arribó este martes a Maipú reemplazando a su compatriota Darren Townes. El alero, de 26 años y 2.03 metros de estatura, proviene de Anastasia de Uruguay y registra paso por diversas universidades de su país natal.

Boston College quiere repetir la historia de los play off de la temporada pasada, donde colegiales y maulinos igualaban la serie tras los encuentros en Maipú, sin embargo, las “Águilas” en Talca lograron la clasificación tras imponerse en los dos enfrentamientos.

En caso de que ningún equipo se imponga en los dos juegos, deberán enfrentar un partido definitorio el próximo miércoles en el Gimnasio Boston College.

Vox Comunicación

No hay comentarios: