martes, 7 de diciembre de 2010

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCARÍA LA FINAL ENTRE BOSTON COLLEGE Y ESPAÑOL


Boston College tendrá la ventaja de
la localía

Las "águilas" clasificaron a la definición de la Liga Superior tras vencer a Liceo Mixto.

Este martes se definirá la programación de la serie por el título.

Este fin de semana comenzará la final Liga Superior Movistar de baloncesto, con Boston College enfrentando a Español de Talca, luego que las "águilas" vencieran a Liceo Mixto.

En una reunión a efectuarse entre martes entre los organizadores del certamen y representantes de ambos elencos, se definirá la programación de la serie por el título.

Tras cuatro años consecutivos sin poder superar al elenco andino en la fase de play-offs, los bostonianos se tomaron una dulce revancha y ganaron por 112-105 en el partido definitorio.

La serie, que se disputó al mejor de tres encuentros, no era auspiciosa para los maipucinos, ya que en el primer duelo cedieron por 95-94. Sin embargo, en casa, Boston College revirtió la situación tras igualar la serie por 102-89 y el domingo ratificó su gran nivel con el triunfo definitivo.

"Estamos muy contentos por el trabajo y el sacrificio que puso el equipo en cancha y que nos permitió quedarnos con este triunfo. El profesionalismo y el coraje de este grupo es la clave que nos ha permitido llegar a la final", sostuvo el técnico Patricio Miranda.

Pero no hay tiempo para descansar, ya que desde este martes los colegiales iniciarán una intensa preparación para la final ante Español de Talca.

Por Cooperativa.cl/Vox Comunicación
Fuente: cooperativa.cl

No hay comentarios: