domingo, 12 de diciembre de 2010

Boston College arrancó con el pie derecho en la final del basquetbol Chileno

Las “Águilas” derrotaron a Español de Talca en el inicio de la final de la Liga Superior “Movistar” de básquetbol. El segundo encuentro se disputará hoy a partir de las 19 horas en el Gimnasio bostoniano.

Santiago, 12 de diciembre de 2010. Un excelente arranque tuvo Boston College en el primer duelo de la gran final de la Liga Superior “Movistar” de Básquetbol tras derrotar en su propio reducto, a Español de Talca por 80 a 77.

Con este resultado, las “Águilas” dominan la serie por 1 a 0 a la espera del segundo duelo que se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 19 horas, en el Gimnasio colegial ubicado en Maipú.

El debut de Boston College en la final no fue nada de fácil, ya que se encontraron con un terco quinteto de Español de Talca que con muchas ganas y un buen juego lograron mantener la ventaja en buena parte del encuentro complicando a los bostonianos.

Sin embargo y como ha sido la tónica en el campeonato, los amarillos apelaron a su experiencia y oficio, principalmente en el último cuarto, donde pudieron remontar el marcador adverso y quedarse con la importante victoria.

La gran figura de los bostonianos en el encuentro fue el alero Patricio Arroyo que se inscribió con 19 unidades al igual que su compañero Rodrigo Espinoza. En los hispanos, la mejor mano fue Franco Morales que convirtió 24 puntos.

Vox Comunicación

No hay comentarios: