jueves, 2 de diciembre de 2010

SUDAMERICANO ESCOLAR: PORTEÑOS CAYERON ANTE VENEZUELA EN LIMA


Salesianos de Puerto Montt ya no
tiene opciones de meterse en
semifinales

Venezuela conquistó ayer su tercera victoria en el Campeonato Sudamericano de Básquetbol Escolar que se realiza en instalaciones de la Universidad de Lima, Perú, luego de derrotar al combinado nacional de Chile por un marcador de 47-32 y de esta manera clasificó a la ronda de semifinales de la competencia.

Con este resultado el cuadro puertomontino que conforman jugadores del Colegio Salesianos se despidió del certamen cestero.

Los representantes venezolanos hicieron gala de un excelente juego de conjunto para someter a Chile en tres de los cuatro cuartos de tiempo que duró el partido.

Los mejores encestadores del ganador fueron Lisandervi Urbina con 16 puntos y Juan Castillo con 11, mientras que por los nacionales los mejores al ataque fueron Rafael Gatica con 14 e Ignacio Toledo con 9.

El cuadro porteño cumplió una decorosa actuación al ganar un encuentro, ante los peruanos por 46-39, y antes habían caído ante los ecuatorianos por 46-35.

La ronda de semifinales se disputará hoy a partir de las 9:30 horas y enfrentará a Brasil (líder del Grupo "A") contra Ecuador (segundo del "B"); mientras que a segunda hora jugarán Venezuela (líder del Grupo "B") espera rival entre Colombia y Uruguay.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: