viernes, 10 de diciembre de 2010

FEBACHILE TOMA MEDIDAS ESPECIALES PARA LA GRAN FINAL


Las finales comienzan este 11 de
diciembre

El gran interés provocado por la gran Final de la Liga Nacional "Movistar" ha obligado a la Gerencia Técnica de Febachile tomar medidas especiales para que estos play off, puedan lograr un espectáculo de primer nivel. Febachile despachó a los clubes una circular donde destacan ,los principales aspectos para la organización de los encuentros:

Organización

El club local debe tener un camarín habilitado para la visita y otro para los árbitros, con una hora de anticipación a la hora del partido.

Debe reservar un mínimo de 200 entradas para que sean adquiridas por el equipo visitante. Así este lo requiriera.

Debe contar con Carabineros desde el inicio del partido, quienes serán presentados al Comisionado Técnico del partido, para que este determine su accionar en el encuentro.

Debe colocar una Mesa de Control con 4 oficiales de mesa de reconocida capacidad técnica. Es responsable que el tablero electrónico y los dispositivos de 24 segundos estén funcionando y no sufran desperfectos.

Durante el partido. Debe tener dos personas con las mopas respectivas para que estén durante todo el partido debajo de los tableros, listos para secar la cancha cada vez que se requiera por parte de los árbitros.

Debe contar con equipo de amplificación para poder hacer la presentación a la americana de los equipos y de colocar música en los intervalos de juego.

Queda estrictamente prohibido el uso de la amplificación para dirigir la barra del equipo local mientras se esta jugando.

El entrenador y sus ayudantes deben estar formalmente vestidos o con su ropa corporativa.

Federación

Designará los árbitros de cada partido.

Designará al Comisionado Técnico de cada partido (Este fin de semana es don José Penroz, Comisario FIBA)

Cancelará los viáticos de los Árbitros y de la Mesa de Control.

Fuente: Febachile

No hay comentarios: