viernes, 10 de diciembre de 2010

DIMAYOR: NUEVO TRASPIÉ DEL CDV: PERDIÓ CON VICTORIA


Deportes Victoria se transforma en la
"bestia negra" del CDV en Dimayor.
le ganó a los albirrojos por 88-78

Cayó por 88 a 78 en Dimayor

Un nuevo traspié sufrió el Club Deportivo Valdivia en su camino por acceder a la segunda fase de la Dimayor 2010. Ayer, en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol, perdió por 78-88 con Deportes Victoria, en lo que fue su segunda derrota en cuatro partidos, desde que comenzó el campeonato liguero.

El partido comenzó parejo para los del Calle Calle, ya que el primer cuarto terminó 21 a 20 en favor del conjunto de Victoria. Sin embargo, en el segundo cuarto se notó la diferencia en favor de la visita, ya que el CDV sólo anotó 10 puntos contra 22 de Victoria, dejando las cosas 43 a 30 a favor de la visita.

En el tercer cuarto, el partido no cambió y los valdivianos anotaron 18 puntos contra 26 de Victoria, dejando el marcador 69-48 para los de la Araucanía. Y aunque en el cuarto final hubo una evidente alza en el juego local, que se tradujo en una victoria parcial de 30-19, no alcanzó y el partido concluyó con un lapidario 88 a 78 en favor de Victoria.

LAS MEJORES MANOS

Pese a la derrota, hubo un jugador valdiviano que sacó la cara por el equipo. Fue Rodrigo Muñoz, quien encestó 26 puntos para el CDV, de los cuales 2 fueron triples. Le siguieron Cristián Muñoz y Cristopher Altaner con 11 puntos cada uno y Claus Prutzmann con 10 puntos. También anotaron para el Deportivo Valdivia José del Solar (8 puntos), Gerardo Isla (6) y Felipe Ziegele y Miguel Gutiérrez (3 cada uno). DT: Marcos Beltramella.

En los visitantes, la mejor mano fue la de nuestro conocido estadounidense Anthony Bishop con 26 puntos, seguido por Germán Siegmund con 17, Felipe Acuña con 11 y José Madrid con 10 puntos. También anotaron Danilo Sanhueza (8), Cristián Zamorano (8), Carlos Ciocca (4) y Alex Sepúlveda (4). DT: Alvaro Acuña.

Por Claudio Jiménez
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: