martes, 15 de enero de 2013

LIGA MOVISTAR SUB17: BUEN COMIENZO DE ABA ANCUD EN EL TOP4

Un buen debut tuvo el elenco de Aba Ancud en el cuadrangular Sub17 de la Liga Nacional Movistar que se realiza en la ciudad de Castro, la escuadra Ancuditana tras un flojo comienzo en el primer parcial repunto más de 15 puntos tras el comienzo del segundo cuarto.
El primer parcial los ancuditanos mostraron un bajo nivel en el terreno de juego, tanto así que el primer parcial culmina con un categórico 6-18 a favor de los Leones. Ya en el segundo cuarto el juego de los ancuditanos repunto, la ventaja obtenida por los de la quinta región poco a poco fue desapareciendo, al descanso Ancud se fue en desventaja por 4 puntos 20-24 a favor de Los Leones.
El tercer parcial del juego las acciones de ambos equipos era pareja, con un 9-11 este cuarto es cerrado a favor de los Leones por 29-35. El ultimo parcial nuevamente despertó la escuadra ancuditana, Aba comenzó a trabajar el encuentro y empezó a dominar el juego logrando pasar arriba en el marcador, los isleños sellaron su victoria en los minutos finales del último parcial por la cuenta 49-43.
Los 49 puntos en Ancud se repartió de la siguiente forma: Marcos Galindo 5 Pts, Gabriel Azocar 2 pts, Fernando Paegelow 1 pto, Dante Bahamonde 14 pts, Ricardo Cárdenas 12 pts, Patricio Rojas 4 pts, Gonzalo Santana 3 pts, Joaquín Villegas 3 pts, Lorenzo Ascencio 5 pts.
En Colegio Los Leones los 43 puntos fue de la siguiente forma: Clemente Figueroa 10 pts, Francisco Araya 6 pts, Cristóbal Daguerre 2 pts, Vicente Arellano 1 pts, Ramiro Gálvez 5 pts, Nicolás Riquelme 3 pts, Gustavo Araya 16 pts.
Parciales: 6-18; 14-6; 9-11; 20-8.

En tanto en el segundo partido de la jornada, la escuadra de Deportes Castro derroto a Puente Alto en el epilogo del encuentro por 64-62.

Para la jornada del día miércoles los encuentros son los siguientes.
19 hrs. Aba Ancud vs Puente Alto
21 Hrs. Deportes Castro vs C.D Colegio Los Leones de Quilpué.

Claudio Colguen
http://ancuddeportes.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

I visited multiple sites however the audio quality for audio songs current at this web page is really wonderful.


Feel free to visit my site; Dieta Disociata