miércoles, 3 de septiembre de 2008

UNAP VENCIÓ A ANTOFAGASTA EN NACIONAL UNIVERSITARIO

Hoy los varones juegan con la Católica del Norte
Una contundente victoria por 106 a 47 propinó el seleccionado femenino de básquetbol de la UNAP a su similar de Antofagasta, en la segunda fecha del Campeonato Zonal Universitario.

Las dirigidas por Sergio Araya, quien es además jefe de carrera de educación física, no tuvieron inconvenientes para derrotar a la UA en encuentro jugado en el gimnasio "Esmeralda".
La mejores jugadores fueron la iquiqueña, seleccionada nacional, Massiel Mondada, además de la trasandina, proveniente de Salta, Laura Villagrán, quien superó la barrera de los 30 puntos convertidos.
Anoche, en el cierre de esta edición jugaba el equipo masculino de la UNAP frente al combinado de la Universidad de Antofagasta.
Por la tarde, la Universidad Católica del Norte venció por 76 a 73 al conjunto de la Universidad de Atacama en un estrecho partido.
Hoy, los encuentros comienzan a las 19 horas, con el partido entre la Universidad de Atacama en varones. A las 21 horas, medirán fuerzas la UNAP con la Católica del Norte
Programa
El Zonal Universitario es la instancia de las casas de estudios superiores para alcanzar la clasificación al nacional de las respectivas disciplinas deportivas.
Hoy comienza en el Club Hayquique el tenis de campo en la categoría singles. Desde las 8.15 horas, juega la UNAP versus Universidad de Antofagasta en damas. En varones, desde las 9 horas, se enfrentarán lo locales con la UA:
El jueves sigue el tenis de campo y el básquetbol varones, desde las 19 horas en el Gimnasio "Esmeralda"
El viernes, en la biblioteca de la UNAP en el campus Playa Brava, se inicia el zonal de ajedrez, con una ronda única desde las 15 horas, donde la UNAP medirá fuerzas con el representativo de la Universidad de Tarapacá.
Ese mismo día, la UNAP juega al mediodía con la Universidad de Atacama en el básquetbol varones. A las 10 horas, juegan UTA y UA
Fuente: Diario La Estrella de Arica

No hay comentarios: