Osorno Básquetbol fue una visita no grata en Pucón y Valdivia tras vencer a los quintetos de la Novena Región y a Las Ánimas en los dos duelos válidos por la tercera y cuarta fecha de la Liga Movistar.
El sábado se impuso por 68 a 82 a Pucón y el domingo derrotó 62 a 80 a los valdivianos, quedando de esta forma en el segundo lugar de la tabla de posiciones de su grupo con 7 puntos (3 duelos ganados de cuatro), por detrás del quinteto de Castro que lleva canasta limpia y suma 8.
Al respecto, el técnico del equipo Mario Negrón, señaló que el nivel del equipo ha presentado un alza y que cada vez los extranjeros se están afiatando a los sistemas y juego del equipo.
De hecho en el pleito ante Las Ánimas, los dos extranjeros fueron vitales para el triunfo, porque mientras Cox se matriculó con 24 puntos, Tyson logró 30 unidades para los osorninos.
En tanto, este fin de semana la Liga Movistar tendrá un receso debido a que se jugará la gran final del Campeonato de Básquetbol Libsur.
Pero el 15 de este mes el equipo jugará como visitante con el elenco de Deportes Valdivia y posteriormente los días 22 y 23 nuevamente tendrá que competir como forastero, esta vez con los equipos de la Isla de Chiloé.
Y el fin de semana siguiente, recién jugará como local ante Temuco y Alemán de Concepción.
Fuente: Diario Austral de Osorno
No hay comentarios:
Publicar un comentario