jueves, 12 de enero de 2012

39 CAMPIONI DEL DOMANI: BOCA REMATÓ CON CANASTA LIMPIA

- Boca Juniors se impuso cómodamente sobre Sportiva Italiana y coronó con 5 triunfos su participación en la fase grupal.

Un choque entre dos fuerzas muy disímiles fue el que enfrentaba o Boca Juniors contra Sportiva Italiana, por un lado los argentinos ya absolutamente clasificados y seguros en el primer lugar del grupo A y por el otro un cuadro viñamarino con sólo un triunfo en el torneo y una muy remota opción de clasificar. Esto sin duda que planteó un partido mustio y algo desabrido, con un cuadre xeneize muy relajado en cuanto a la intensidad y una escuadra Sportiva algo resignada, dinámica que dio como resultado del primer cuarto un marcador de 24 a 8 en beneficio de los argentinos, desarrollo que se replicó casi idéntico durante el segundo periodo que terminó con los del Atlántico en ganancia por 36 a 17.

El penúltimo cuarto Boca Juniors mantuvo el nivel de puntería, mientras que Sportiva seguía luchando por achicar la diferencia, sin embargo los jugadores que ingresaban desde la banca boquense ponían todo el ímpetu para elevar la diferencia, que al cabo del tercer lapso decía 52 para Boca, 27 para Sportiva. . Para el periodo final los trasandinos no detuvieron el nivel de intensidad, lo que significó que la cuenta definitiva del partido fuera 75 para Boca Juniors, 35 para Sportiva Italiana.

Ricardo Campos Maturana Prensa Domani 2012

No hay comentarios: