viernes, 6 de enero de 2012

Elecciones de Directorio de "Liga Deportiva Nacional de Básquetbol" se desarrollarán este domingo

Los 13 socios fundadores y con solicitud de ingreso que participaron este 2011 en la Liga Nacional, fueron convocados este domingo para la elección definitiva del directorio que encabezará la Liga Deportiva Nacional de Básquetbol.

Este fin de semana asoma como clave para la Liga Deportiva Nacional de Básquetbol, no sólo por el retorno de la competencia, sino además por la elección definitiva del directorio que encabezará a esta Asociación durante los próximos cuatro años, vale decir, marzo del 2015.
A esta asamblea fueron citados los 13 clubes inscritos como socios fundadores y los con solicitud de ingreso. Ellos son: Asociación de Básquetbol de Ancud, Club Dep. Sportiva Italiana, Club Dep. Temuco Basquetbol, Club Dep. Boston College, Club Deportes Castro, Club Dep. Colegio de Los Leones, Club Dep. El Sabueso, Club Dep. Las Animas, Club Dep. Osorno Básquetbol, Club Dep. Pallacanestro, Stadio Italiano, , Club Dep. Pucón, Club Dep. San Juan, Club Dep. Valdivia.
La reunión se llevará a cabo del domingo a las 11.30 horas en Nataniel Cox N°190, donde se resolverán tres puntos escenciales para constitución de la Liga: Elección de Directorio definitvo (compuesto de 5 miembros), Elección Comisión Fiscalizadora de Finanzas (compuesta por 3 miembros) y Elección Comisión de Disciplina (compuesta por tres mienbros).
Las organizaciones deben ser representadas en la Asamblea por intermedio de su Presidente, el Secretario y el Tesorero, estos dos últimos sólo con derecho a voz. Los Delegados podrán postultar y ser elegidos para ocupar cargos directivos.

Desde su formación, la Liga Deportiva Nacional de Básquetbol había sido encabezada por un directorio de formación, compuesto por: Francisco Martínez (Presidente), Carlos Kunstmann (Vicepresidente), Carlos Saavedra (Secretario), Julia Bozzo (Tesorera) e Irán Arcos (Director).

Escrito por Luis Gómez/febachile

No hay comentarios: