sábado, 7 de enero de 2012

DIMAYOR: ANTOFAGASTA SOKOL APUNTA A PLAYOFFS

Una fecha de dulce y de agraz vivió Antofagasta Sokol durante esta semana, ya que por fin pudo ganar por primera vez en casa ante la Universidad Católica aunque luego perdió en los minutos finales del segundo partido tras una polémica decisión arbitral.
De todas maneras, el club de la calle Esmeralda ha subido considerablemente su nivel en las últimas fechas de cara a los playoffs que definirán al monarca de la Dimayor 2011-2012. En estos momentos el quinteto croata se encuentra ubicado en la sexta posición del campeonato con 5 victorias en 14 partidos, el mismo puntaje que tienen los cruzados pero que marchan en la quinta posición.
El próximo compromiso de Antofagasta Sokol será ante el combinado de Deportivo Español en condición de local.

TRIUNFO

En el primer encuentro, Antofagasta Sokol tuvo una gran remontada en el segundo tiempo luego de perder el primero por 37-46, lo que le alcanzó para superar por tercera vez en el torneo a la UC y lograr, de paso, su primer triunfo en casa y quinto en el torneo. Xavier Keeling con 26 puntos fue el máximo anotador local, bien secundado por Michael Smith que convirtió 23 canastas.

El mercurio de antofagasta

No hay comentarios: