miércoles, 11 de enero de 2012

39 CAMPIONI DEL DOMANI: STADIO ITALIANO EN EL CAMINO, PARA EVITAR EL “CRUCE PELIGROSO”

El último partido del grupo A, enfrentará mañana viernes 12 de Enero a Boston College con Stadio Italiano, en la definición por el segundo lugar de la zona.
Algo que no es menos, pensando que en el Grupo B, Tabare de uruguay y Sergio Ceppi, han demostrado un gran nivel a lo largo del torneo y son candidatos a estar en semifinales. Los jugadores de Boston tienen claro que no será un compromiso fácil como lo adelanta el base, Matías Ahumada “Va a ser un partido de 40 minutos intensos y el que se relaja va a perder, si seguimos jugando como lo estamos haciendo, manteniendo la intensidad defensiva y tomamos más tiros, vamos a mejorar y sacar el partido adelante”.

Otra de las figuras de Boston College, Carlos Fuenzalida tiene una opinión similar respecto del compromiso frente al equipo local “lo veo muy complicado, son jugadores ya todos en su último año, tienen más experiencia, pero nosotros tenemos la juventud y la rapidez de nuestro equipo, que es lo que hemos mostrado en todos los partidos”.

Ante Stadio, Fuenzalida cree que el compromiso será muy físico y que además “van a tener más “mañas” que nosotros, vamos a tener mucho más roce y ellos tienen dos jugadores muy rápidos, entonces van a querer corrernos toda la cancha, pero tenemos la juventud para ganar el partido”.

El partido está programado para las 20:00 y puede marcar el futuro de Boston College o Satdio Italiano en el Campioni del Domani 2012. Si los dirigidos de Mauricio Valenzuela, logran imponer su ritmo defensivo, si aparece el tiro de media distancia y se tiene la cabeza fría en los momentos difíciles, es muy probable que las “Águilas de Maipú” saquen la tarea con nota sobresaliente.

Mauricio Triviño
Prensa CD Boston College

No hay comentarios: