jueves, 5 de enero de 2012

DIMAYOR: LICEO MIXTO RETOMA LA COMPETENCIA FRENTE A SAN LUIS EN LOS ANDES

Los “Cóndores” de Aconcagua marchan segundos en el torneo y tendrán un nuevo extranjero en el equipo el que aún no llega y sobre el cual se espera se amolde prontamente al equipo de cara a los play off.

Tras un receso de una semana a raíz de las celebraciones de navidad y año nuevo, esta semana vuelvela Dimayory lo hace en el gimnasio Juan Muñoz Herrera de Los Andes, donde el local, Liceo Mixto se enfrentará a San Luis de Quillota.


mixtouc1En este sentido, el equipo ha estado entrenando duro con la finalidad de no perder el ritmo de juego y la preparación física. En todo caso, el receso sirvió para recuperar algunas piezas que durante la primera fase del torneo estuvieron lesionadas, como es el caso de Patrick Sáez y Franco Morales.

Para el estratega de los liceanos, Pablo Ares, en esta oportunidad los desafíos y metas son claras. Superar el estilo de juego mostrado durante la primera etapa y obtener una nueva corona en el torneo más importante del baloncesto nacional.

“Pretendemos ir agarrando ritmo de juego y confianza para subir el nivel, por lo que en unas tres semanas más llegar con un buen nivel a los partidos frente a Español de Talca y la Universidad de Concepción que definirán las posiciones de cara a play off”, sostuvo Pablo Ares.

Pero este periodo de receso, el cuerpo técnico de Liceo Mixto también lo dedicó a buscar una nueva pieza extranjera, debido a que Marcus Elliot fue tentado desde Venezuela, lo que finalmente lo hizo emigrar del plantel aconcagüino, donde mostró un nivel importante, siendo una de las mejores manos en el torneo.

En este sentido, y según dijo Ares, el nuevo jugador extranjero ya estaría definido y llegaría precisamente este miércoles en las horas previas al encuentro, lo que no permitirá que pueda jugar inmediatamente.

Cabe mencionar, que como es costumbre, Ares no adelante ni confirma nombres hasta que lleguen a Los Andes, situación que no cambia en esta ocasión, dado que pudiesen ocurrir problemas de último minuto.

Para esta segunda etapa del campeonato será importante el apoyo que pueda tener el plantel por parte de la hinchada aconcagüina y en este sentido, Pablo Ares hizo la invitación a poder asistir este miércoles y jueves a partir de las 20.30 horas al gimnasio Juan Muñoz Herrera de Los Andes, para apoyar al plantel en esta etapa de la Dimayor.

Fuente: Diario Los Andes Hoy

No hay comentarios: