martes, 10 de enero de 2012

FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL CONSIGUE CUPO PARA LIGA DE LAS AMÉRICAS Y BUSCA AL REPRESENTANTE CHILENO

Dentro de las próximas 48 horas se conocerá al equipo que representará a Chile en el próximo torneo continental. En su primera fase el torneo se disputará en cuatro cuadrángulares en distintos países.
Para la Federación de Básquetbol de Chile es motivo de alegría informar que se ha conseguido un cupo para nuestro país en la Liga de Las Américas, uno de los torneo más importantes del continente y que reuné equipos desde Canadá hacia el sur del continente.
Las inscripciones cerrarán este viernes y la Federación de Básquetbol de Chile ya ha hecho llegar un oficio a todos los equipos que actualmente participan en la Liga Nacional de Básquetbol Movistar, con el fin de captar al representante chileno más idoneo para representar a Chile en esta instancia.
Entre los requisitos que se deben cumplir para poder ser parte del torneo, destaca la presencia de tres extranjeros en el plantel, además, del pago de una inscripción de 15 ml dólares.
La Liga de Las Américas se jugará en cuatro cuadrangulares en su primera fase, cuyas sedes ya están definidas y se organizan de la siguiente forma: Grupo A sede Cancún 24 - 25 - 26 de febrero; Grupo B sede Caracas 2 - 3 - 4 de marzo; Grupo C sede Puerto Rico 9 - 10 - 11 de marzo y grupo D sede Baurú San Pablo Brasil, 16 - 17 - 18 de marzo

Febachile