miércoles, 11 de enero de 2012

39 CAMPIONI DEL DOMANI: BOCA JUNIOR DE ARGENTINA GANAN SU CUARTO EN LÍNEA

- Boca dio cuenta de la “U” en un áspero pleito.
Pese a estar ya clasificado con holgura, Boca Junior entró a la cancha del Stadio Italiano decidido a imponer sus términos desde el primer cuarto frente a Universidad de Chile, prueba de aquello fue la impresionante racha de 7 a 0 con la que arrancó el periodo, el que culminó con un aplastante 24 contra 2.
El segundo cuarto el cuadro trasandino mantuvo el volumen de ataque y también su intensidad, sin embargo los universitarios también comenzaron a mejorar su puntería, situación que se corroboró en el marcador con el que los equipos se fueron al descanso, 44 para Boca, 16 para la “U”.

El descanso de medio tiempo tuvo un efecto curioso en los jugadores, porque lejos de enfriar los ánimos, ambos quintetos parecieron regresar a la duela para enfrentar el tercer periodo con las pulsaciones mil, prueba de aquello fue que un integrante del equipo boquense debió salir por dos foul antideportivos, pese a ello la distancia siguió siendo amplia para los del Atlántico, que terminaron el penúltimo cuarto en ganancia de 56 a 30. Finalmente el periodo de cierre sólo sirvió para que boca aumentara la diferencia a 50 puntos sobre los universitarios estructurando un resultado final de 87 contra 37


Alex Savoy Torres
Prensa Domani

No hay comentarios: