martes, 10 de enero de 2012

LIGA NACIONAL CUENTA CON PRESENCIA CHILOTA

El fin de semana recién pasado se desarrolló la elección de la nueva directiva de la naciente Liga Nacional de Básquetbol, en cuya mesa será parte el actual gerente técnico de Deportes Castro Irán Arcos.
El directivo del conjunto isleño era parte de la mesa provisoria de este colectivo, en la que tenía el cargo de director y ahora fue confirmado como vicepresidente.
Arcos será parte de dicho conglomerado hasta el 2015, cuando se llame nuevamente a un proceso eleccionario.
En la cabeza de la instancia se encuentra Francisco Martínez de Boston College, junto a Carlos Saavedra de Los Leones de Quilpué en la secretaría.
Le sigue además Julia Bozzo como tesorera, del Club Stadio Italiano, y Carlos Kunstmann de Deportivo Valdivia como director.

TAREAS

El ex presidente de los albiverdes dijo sentirse satisfecho con el reconocimiento a su labor dirigencial.
"Este cargo habla de la confianza depositada en mi persona, pero también hay una serie de labores que cumplir, entre ellas potenciar el baloncesto femenino en el país", sostuvo.
La misma fuente dijo que el cuerpo colegiado además tiene la misión de entregar a los 13 clubes asociados la programación y sistemas de campeonatos durante el presente año.
"Nos hemos propuesto en un plazo no superior a un mes darles a conocer la propuesta de trabajo deportivo", adelantó Arcos.
Otra de las labores, según manifestó el ex basquetbolista de origen osornino, es lograr una fluidez en el pago de los compromisos económicos de cada club.

Diario La Estrella de Chiloe

No hay comentarios: