viernes, 6 de enero de 2012

Liceo Mixto frente a Sokol de Antofagasta inician el 39° Campioni del Domani

Como cada verano el parquet del gimnasio del club itálico se prodiga en presentarnos a “Los Campeones del Mañana”, el tradicional torneo cestero sub.19, donde los más prometedores de Chile y el continente, compiten por el cetro del certamen juvenil por excelencia de los cestos nacionales.

La 39° versión del certamen internacional parte mañana a las 16 Hrs. en el Gimnasio del Stadio Italiano, ubicado en Avenida Apoquindo 6589, de la comuna de Las Condes. Las entradas para este evento internacional irán desde los 2500 pesos para los adultos, 1500 pesos para estudiantes y 1000 pesos para los niños.

Doce serán los equipos que animarán el “Domani” 2012, entre los cuales se cuenta con la presencia internacional del poderoso Boca Juniors de Buenos Aires y el tradicional Tabaré de Uruguay, los que disputaran con los representantes nacionales el cetro del prestigioso torneo juvenil, el cual en su primera fase se dividirá en dos zonas de 6 equipos, donde los 4 mejores de cada grupo avanzarán a los 4tos de final.

El honor de nuestro basquetbol nacional será defendido por los anfitriones de Stadio Italiano, más los representantes capitalinos de Universidad de Chile, Boston College y Sergio Ceppi. En tanto la fuerza regional será representada por Sportiva Italiana de Valparaíso, Villa Moderna de Viña del Mar, Liceo Mixto de Los Andes. Deportes Castro de Castro, Los Leones de Quilpue y Sokol de Antofagasta.

Los fuegos del certamen se abren mañana con un espectacular choque inaugural entre Liceo Mixto y Sokol a contar de las 16:00 horas. La acción continúa a las 17:45 horas con el enfrentamiento entre los sureños de Castro y Los Leones de Quilpue, quienes una vez finalizado darán paso a la presentación del local Stadio Italiano versus los viñamarinos de Villa Moderna a las 19:30. Cierra la jornada inaugural a las 21:15 horas el duelo de Universidad de Chile y Boston Collage.


Comunicaciones Domani 2012
Alex Savoy Torres

No hay comentarios: