viernes, 13 de enero de 2012

39 CAMPIONI DEL DOMANI: SERGIO CEPPI VA POR SU SEGUNDA SEMI.

Ceppi Ratifica su Candidatura
- Con una trabajosa remontada los de La Cisterna sacaron pasajes semifinales y se medirán con el local por el paso a la final.

El partido estelar de la jornada enfrentaba a Sergio Ceppi contra Universidad de Chile. El cuadro de La Cisterna, pereció entrar algo confiado a la duela, mientras que los universitario ingresaron decididos a pelear cada punto como si fuera el último, sorprendiendo a sus rivales y sacando una inesperada ventaja en los primeros minutos.
Eso hasta que su entrenador Gustavo Vega advirtió la situación, pidió minuto y les propinó un sacudón que los metió de vuelta al juego, logrando recortar a tres la distancia para el final del primer cuarto que terminaba 16 a 13.
El segundo periodo mantuvo la tendencia al alza en el nivel de juego, con un cuadro universitario decidido a defender su ventaja con dientes y muelas y un Ceppi resuelto a revertir el marcador, aunque eso no ocurriría en este cuarto, que al finalizar seguía indicando ventaja para la “U” de 31 a 27.

Llegado el tercer cuarto vino el momento de inflexión en el partido la presión de Ceppi se hizo agobiante y el desgaste hecho en la primera mitad por el equipo universitario pareció pasarles la factura. Fue así que a mediados del penúltimo periodo los de La Cisterna pasaron arriba en el tanteador y cerraron el tercer periodo 44 a 30 a su favor.
El último lapso serviría de corolario para un rendimiento que fue de menos a más para Sergio Ceppi, quienes cerraron el encuentro con un expresivo 62 a 50 que les permitirá disputar su segunda semifinal consecutiva en el “domani”.

Prensa Domani 2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados, esta es la tercera semifinal consecutiva de Ceppi