lunes, 23 de enero de 2012

PATRICIO MIRANDA “TENÍAMOS QUE HACER ALGO EXTRAORDINARIO PARA PODER CLASIFICAR”

Patricio Miranda, el joven técnico de Boston College, vivió un partido especial. No sólo porque sú equipo necesitaba hacerlo y de buena forma, sino también porque a ratos estaba pendiente de lo que sucedía en la cancha de Sagrados Corazones, no es fácil dirigir y concentrarse en un ciento por ciento bajo esa circunstancia ” es difícil, nosotros sabíamos que teníamos que hacer algo extraordinario hoy para poder clasificar. Yo creo que jugamos uno de los mejores partidos con esa presión, lo que no es fácil. Los muchachos, defendieron muy bien, la tarea era esa y la cumplimos”

Respecto del partido señaló “tuvimos un bajón en algún momento, pero luego nos recuperamos, empezamos a correr y eso nos dio hartos goles, tuvimos la paciencia de trabajar debajo del cesto y eso nos llevo al resultado, la verdad, lo único que quería era clasificar y ya estamos clasificados”.

En la fase de play-off Boston college chocará con Los Leones de Quilpué, equipo que terminó en el pirmer lugar de los cuatro clasificados, un equipo complicado como reconoce Miranda “Tenemos un rival duro, pero los play-off son otro campeonato, se juegan de otra forma y el que tenga más capacidad va a ganar este play-off. Va a ser un duelo difícil, Los Leones, tienen excelentes jugadores, nosotros también y van a ser partidos muy entretenidos”

Boston nuevamente está en las semifinales de la Liga Nacional Movistar, hace un año no pudo en la final con Español de Talca y ahora buscará su segunda opción al título de manera consecutiva.

Mauricio Triviño
Prensa CD Boston College

No hay comentarios: