lunes, 9 de enero de 2012

39 CAMPIONI DEL DOMANI: SOKOL DE ANTOFAGASTA CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO

- El equipo de la colectividad croata antofagastina obtiene su primera victoria en tres partidos al imponerse por 65 a 57 sobre Los Leones de Quilpué.

El primer encuentro de la jornada nos presentaba un choque entre dos equipos que al enfrentar su tercer juego necesitaban afianzar sus posibilidades en el grupo B, Los Leones de Quilpué con un partido ganado y Sokol de Antofagasta sin victorias a su haber. En estos resultados Sokol salió a atacar a su rival desde el inició, pero los Leoninos respondieron con solvencia, estructurando al final del periodo una leve ventaja para los nortinos por 15 a 13.

Para el segundo cuarto los conjuntos mostraron una desarrollo similar al ocurrida en el primero, sin embargo al finalizar el segundo cuarto la ventaja había pasado a manos de los quilpueinos, quienes en base al dominio aéreo establecido por Ignacio Sanino e Ignacio Carrión lograron irse al descanso 31 a 27 sobre los antofagastinos

El tercer periodo volvió a sorprendernos con un nuevo cambio de dominador, pues Sokol conciente de que no podía perder este partido salió a revertir la situación y gracias a las 9 asistencias de Giglio Linfati se adjudicó el tercer parcial estructurando una ventaja de 51 a 46.

Ya en el cuarto definitorio Sokol consolidó su ventaja merced a los 28 tantos convertidos por Diego Silva, construyendo una diferencia que se haría irremontable para los de la quinta región, adjudicándose el partido por un marcador final de 65 a 57 que le permite mantener vigentes sus expectativas dentro del grupo B.


SOKOL (Antofagasta)
5- Alejandro Torres
6- Felipe Riquelme *
9- Fabián Muñoz *
10- Giglio Linfati*
11- Joaquín Molina
13 – Felipe Arena
14 – Gonzalo Grandon
15 –Hugo Carvajal
16- Plus Ribbeck
17 – Diego Silva*
22- Diego Aguirre


LOS LEONES (Quilpué)
4 – Clemente Figueroa
5 – Felipe Farias *
6 –Matías Sepúlveda
7 – Ignacio Sanino *
8 – Simón Olmos
9 – Ricardo Cardenas*
10 – Rolanado Arteaga*
11 – Carlos Caucota
13 – Vicente Arellano
14 – Eric Figueroa
15 – Lauro Olfos
22 – Ignacio Carrión*

Ricardo Campos Maturana Prensa Domani 2012

No hay comentarios: