martes, 24 de enero de 2012

COPA PANCHO 2012: VALPARAÍSO PARTIÓ CON EL PIE IZQUIERDO

Los porteños cayeron por 44 - 60 ante San Felipe y deberán enfrentar el lunes al peligroso Colegio Champagnat de Venezuela-

Con un entretenido partido entre Valparaíso y José Agustín Gómez de San Felipe se cerró la primera jornada de la Copa Pancho 2012, duelo que terminó por favorecer a los del Valle del Aconcagua por un global de 44 60.

El intenso partido se disputó golpe a golpe, tanto así que el primer cuarto terminó con un estrecho 13-12 a favor de los porteños. El segundo cuarto Valparaíso bajó su rendimiento y San Felipe logró dar vuelta el marcador e irse al descanso con un marcador de 23 a 26.

El segundo tiempo las cosas empeoraron para los porteños y las diferencias se estiraron para los amarillos, que se aprovecharon del nerviosismo y la poca precisión de los locales para concluir el tercer cuarto con una diferencia de 32 a 44.

El último cuarto el nerviosismo y la impotencia de los porteños terminó por ampliar las diferencias, concluyendo el partido 16 puntos abajo con marcador total de 44 a 60.

En la jornada de día lunes, los porteños deberán enfrentar en el partido de fondo 20:15 horas a los favoritos del torneo, Colegio Champagnat de Venezuela.


No hay comentarios: