jueves, 5 de enero de 2012

DIMAYOR: LICEO MIXTO DEJÓ MUCHAS DUDAS EN TRABAJADO TRIUNFO FRENTE A SAN LUIS DE QUILLOTA

Los “Cóndores” de Aconcagua vencieron a los “canarios” solamente en tiempo extra y se notó que les complicó mucho el receso de las fiestas, por lo que ahora se abocarán a revertir el nivel de juego e integrar al nuevo extranjero.

Un partido bastante extraño debió sortear Liceo Mixto, donde se vieron sorprendidos con el juego perimetral de San Luis de quillota y debieron batallar bastante para vencer a uno de los equipos más débiles del torneo Dimayor.

El resultado de 92 a 81 a favor de los liceanos no fue tan holgado como parece, pues en el tiempo extra recién sacó la ventaja el cuadro de Pablo Ares que no jugó su mejor nivel y se notó la falta de ritmo que dejó el receso por las fiestas de fin de año.

En este partido además se integró el nuevo extranjero Anthony Dandrige proveniente de Estados Unidos y que pasó por la liga ecuatoriana, donde mostró algunas cosas, pero no se le podía pedir mucho, ya que se viene bajando del avión.

En cuanto al partido, los andinos empezaron perdieron y mostrando muchas falencias y posteriormente pasaron arriba, pero sobre el final se disputó punto a punto quien se quedaba con el triunfo, hasta terminar igualados a 77, lo que obligó a definir el encuentro en tiempo extra.

Los parciales del partido fueron 23-38; 20-14; 21-17; 13-18 y 15-4, cerrando el definitivo 92 a 81, donde el líder de goleo fue Claudio Naranjo quien anotó 24 unidades, vitales para el triunfo liceano.

Ahora ambos equipos juegan nuevamente este jueves a partir de las 20:30 horas en el Juan Muñoz Herrera de Los Andes.

Tras el encuentro se reconoció que se jugó mal y se sostuvo que se debe mejorar mucho de cara al próximo partido.

“Fue un partido raro y debemos mejorar mucho, se notó la falta de ritmo tras el receso, donde hicimos muchas pesas y nos pasó un poco la cuenta”, dijo Mauricio Cisternas, pivot liceano.

Por su parte, Claudio Naranjo sostuvo que “debimos luchar más de lo presupuestado, pudo haber sido un poco de confianza, pero fue un encuentro raro”.

Finalmente, Pablo Ares, entrenador de Liceo Mixto manifestó que “nos falta mucho como equipos, una vez que logremos eso saldrán a relucir las individualidades, hoy respondió mucho Claudio Naranjo y sobre el extranjero se debe incorporar bien, mostró algunas cosas, pero lleva sólo unas horas en Chile y es lógico que costará adaptarse”.

Se prevé que el equipo llegue a un óptimo nivel en unas tres semanas, previo al encuentro frente a la Universidad de Concepción y Español de Talca donde se decidirán los puestos de entrada a los play offs.

Fuente: Los Andes Hoy

No hay comentarios: