domingo, 29 de enero de 2012

PTO. NATALES: BORIES CAMPEÓN DEL BÁSQUETBOL NATALINO

El día de ayer Bories logró coronarse como campeón en adultos damas y varones al derrotar a los equipos de Natales y Estrella del Sur, ésto gracias a que ganó sus dos partidos de play off consecutivamente.

En el primer partido C.D. Natales saltó a la cancha con la obligación de mejorar la mala actuación del dia viernes y poder forzar un tercer partido y aunque C.D. Natales mejoró ostenciblemente su juego no logró ratificarlo en el marcador, y C.D. Bories no tuvo problemas para quedarse con el partido y el título de camopeonas en categoría adultas damas por 51 a 45 con una gran actuación de Claudia Lorca quien anoto 19 puntos.
En el partido de fondo C.D. Bories debía derrotar al equipo de Estrella del Sur en adultos varones pero la tarea se veía bastante difícil ya que el equipo Estrella del Sur se presentaba con plantilla completa y con el objetivo puesto en derrotar a su rival, pero fue el equipo Oro y Cielo quien dominó las acciones del juego a lo
largo de todo el partido logrando neutralizar los ataques de su rival lo que terminó por descontrolar el juego del joven equipo de Estrella del Sur, con esto C.D. Bories logró derrotar a C.D. estrella del sur por 67 a 60.
Con estos resultados C.D. Bories se convirtió en equipo con mas triunfos de este campeonato logrando campeonar en 5 de las 4 categorias.
La premiación oficial de este campeonato será hoy dia domingo a partir de las 21:00 hrs en el Gimnasio Jose Miguel Carrera.

Richard Vera Mansilla

No hay comentarios: