martes, 24 de enero de 2012

COPA PANCHO 2012: LOS PANCHITO SACAN LA CARA POR EL PUERTO

Los menores de la categoría sub-13 ahora se impusieron por 95 a 28 a Colegios Unidos de Antofagasta y aseguraron su paso a la siguiente ronda del torneo.

Con una sólida actuación los pequeños dirigidos por Ricardo Recabarren vencieron a Colegios Unidos de Antofagasta por un sólido score de 95 a 28 y siguen a paso firme su carrera por estar en las instancias finales del certamen.

Cuando el reloj marcaba el mediodía en el Fortín Prat, se dio inicio a la etapa clasificatoria de la competencia de triples, en la competencia participaron jugadores de diversos equipos que deberán luchar hasta el día viernes para coronarse como los mejores lanzadores del certamen.

En la categoría “Pancho”, en tanto, Puerto Varas sigue confirmando su chapa de firme candidato, esta vez superando con claridad a Regatas de Mendoza por un aplastante 88 a 37. Un partido que dejó calentura en las huestes trasandinas, que terminaron cuestionando duramente el arbitraje e increpándose en las tribunas con la parcialidad sureña.

Una vez calmados los ánimos Ancud volvió a imponer su velocidad y pressing para dar cuenta de José Agustín Gómez de San Felipe por un marcador de 63 a 49. Tras ellos fue el turno de Colegio Los Leones, que buscaba su primer triunfo en la copa, pero sin embargo volvió a caer derrotado. Esta vez por 48 – 73 ante los trasandinos de la Universidad de Cuyo.

basketvalpo.cl

No hay comentarios: