lunes, 4 de abril de 2011

LICEO MIXTO PRESENTÓ INCORPORACIONES PASANDO POR ENCIMA A BOSTON COLLEGE



Liceo Mixto presentó su plantel
2011, y lo hizo con un triunfo
sobre Boston College por 83 a 65

De inmediato se notó una mayor intensidad de juego en el cuadro liceano que la que venía mostrando en la últimas temporadas, por lo que quedaron satisfechos por el debut frente a un clásico rival que permite ir re encantando al público con el deporte cestero.

Un muy buen primer apronte tuvo Liceo Mixto en lo que fue su debut ante su público en esta temporada 2011, donde se presentó al nuevo plantel y las incorporaciones al quinteto de Pablo Ares, donde los liceanos vencieron a su clásico rival Boston College por 83 a 65.

En el cuadro de liceano fue presentado el renovado plantel de esta temporada encabezado por Patrick Sáez, Patricio Briones, Mauricio Cisternas y Claudio Naranjo que asoman como los con más experiencia, junto con los cuales están los juveniles que el año pasado también pertenecieron al plantel Luis González (15), José Naranjo (17), Pablo Andrade (17), Diego Romero (18), a los que se sumaron Patricio Arrollo (14) y los refuerzos Paolo Tachini proveniente de Everton de Viña del Mar, Cristopher Mansilla, Claudio Soto de Punta Arenas y que también jugó en Español de Talca, Francisco Pavéz proveniente de Deportes Ancud, además de Franco Morales quien ya jugó en el Mixto y que es el mayor proyecto de este deporte en el país y que el año pasado salió campeón con Español de Talca, siendo la gran mayoría de estos elementos parte de las selecciones chilenas juveniles, por lo que se conocen con anterioridad.

Estas nuevas incorporaciones vienen a darle otra vitalidad al quinteto liceano, lo que se traduce en una mayor intensidad de juego que tiene contento a Pablo Ares en este primer partido. “Vi muy bien a los chicos con altos y bajos, pero estoy satisfecho por lo mostrado ya que se mostró gran velocidad por momentos y esto servirá en esta primera etapa del año donde se juega sólo con nacionales”, expresó “El Ingeniero”.

Por su parte, el pivot Mauricio Cisternas señaló que “estamos duros todavía, pero estos partidos sirven mucho, donde los más chicos corren demasiado y de a poco debemos ponernos a punto”.

En cuanto al partido en sí los parciales fueron de 14-14; 27-16; 25-16 y 17-19, cerrando así el definitivo 83 a 65, por lo que ahora Liceo Mixto se seguirá preparando para la copa Chile que comienza a mediados de mes, donde el próximo jueves jugarán frente a la Universidad Católica a las 20:00 horas en el Juan Muñoz Herrera de Los Andes.

Fuente: losandeshoy.cl

No hay comentarios: