domingo, 26 de junio de 2011


Al final del tercer cuarto del partido
definitivo, el marcador indicaba
54 para Boston y 53 para
Puente Alto

El cuadro de Maipú con un juego contundente logró imponerse por 70-58 a Puente Alto y hoy a las 18.00 horas definirán al clasificado a semifinales de Copa Chile.

Boston College llegaba a esta llave se semifinales como gran favorito luego de clasificar segundo en la fase regular de Copa Chile. No obstante aquello, en el partido inaugural de la serie Puente Alto ganó por amplía ventaja sembrando la inquietud respecto a esta definición.

Sin embargo, este sábado las “Aguilas” volvieron a ser las de la fase regular y con un juego categórico aseguraron el segundo partido obligando a un encuentro de desempate.

Jorge Valencia (23 puntos) y José Luis Campos (21 puntos), fueron las piezas claves en el elenco de Boston. Además, Valencia aportó 17 rebotes y 6 asistencias, siendo un problema sin solución para el cuadro visitante.

Hoy a las 18.00 horas las “Águilas” recibirán nuevamente al Municipal de Puente Alto, para definir el ganador de la llave que clasificará automáticamente a semifinales de esta primera edición de Copa Chile.

Fuente: febachile.cl

No hay comentarios: