miércoles, 22 de junio de 2011

LICEO MIXTO PIERDE EL INVICTO Y COMIENZA CON EL PIE IZQUIERDO LA SERIE CONTRA ESPAÑOL DE TALCA


Los andinos perdieron su primer
partido en lo que va de Copa Chile

Los liceanos perdieron en el primer partido de los cuartos de final de la copa Chile ante el cuadro del Quijote, sin embargo, ahora deberán dar vuelta la llave en Los Andes para avanzar a semifinales.

Por 83 a 73 perdió Liceo Mixto el primer partido de la serie válida por los cuartos de final de la copa Chile, frente a deportivo Español de Talca en el gimnasio Cendyr de la región del Maule, cuyo partido estaba pactado para el sábado pero que por el temporal se postergó hasta hoy.

El partido fue bastante apretado de principio a fin, sin embargo, en el segundo cuarto los locales sacaron mayores ventajas y la aprovecharon manteniéndola hasta el final, lo que les dio el triunfo en este primer partido al mejor de tres encuentros.

Si bien Liceo Mixto luchó por acortar las distancias, no pudieron con la movilidad de los locales que sobre el final sacaron la ventaja suficiente de 10 puntos para asegurar el partido.

Los parciales de este encuentro fueron 18-20; 19-12; 17-19 y 29-22 que cerraron el definitivo 83 a 73 a favor de deportivo Español de Talca, donde las mejores manos fueron las de Patrick Sáez con 25 puntos para los liceanos y Samuel Bravo con 19 para el cuadro del Quijote.

Uno de los factores que influyó en este partido fue la lesión del alero Claudio Naranjo, quien nuevamente se lesionó el tobillo y será baja para el resto de los partidos, al igual que Mauricio Cisternas quien arrastra una lesión en la espalda, posiblemente una hernia lumbar.

Con este resultado la serie quedó 1 a 0 a favor de Español y ahora deberán jugarse un segundo partido en Los Andes y de ser necesario, al ganar Liceo Mixto otro para definir quien avanza en la serie, aunque podrían pasar los dos debido a que avanza un mejor perdedor, si es que se dan una serie de resultados.

Fuente: losandeshoy.cl

No hay comentarios: