martes, 28 de junio de 2011

BOSTON COLLEGE SE INSTALÓ EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA CHILE DE BALONCESTO


Boston College es uno de los cuatro
semifinalistas en la Copa Chile.
(Foto: Vox Comunicaciones)

El cuadro maipucino revirtió la llave ante Puente Alto y chocará ante U. de Concepción. Los puentealtinos igualmente clasificaron como mejor perdedor y se verán las caras ante Liceo Mixto.

Boston College se reivindicó en los cuartos de final de la Copa Chile de baloncesto y tras una dolorosa caída en su primer encuentro, el cuadro de Maipú dio vuelta la serie ante Puente Alto para instalarse en las semifinales del torneo.

El quinteto adiestrado por Patricio Miranda logró revertir su llave con sendos triunfos. El sábado vencieron por un cómodo 70-58, mientras que en el duelo decisivo consiguieron imponerse, en un apretado encuentro, a su clásico rival por 71-66.

Jorge Valencia y Sascha Frings, se transformaron en las mejores manos de los colegiales con 16 anotaciones, dando cuenta que la gran llave para acceder a la siguiente fase de la Copa Chile fue el juego interior donde los amarillos desequilibraron la balanza.

El próximo desafío de las será en semifinales donde deberán enfrentarse a Universidad de Concepción, que venció a Osorno Básquetbol por 2-1. La serie se disputará al mejor de cinco encuentros, los dos primeros juegos se llevarán a cabo en Maipú el próximo fin de semana.

La otra llave comenzará a jugarse en Los Andes y tendrá como protagonista a Liceo Mixto, que dejó en el camino a Español de Talca, y a Puente Alto que de todas maneras clasificó en su condición de mejor perdedor.

Fuente: cooperativa.cl

No hay comentarios: