viernes, 10 de junio de 2011

MARCOS BELTRAMELLA : "LA PRESIÓN NO ES PARA NOSOTROS, ES PARA OSORNO"


Difícil misión tendrá el CDV en
Osorno, pero los albirrojos confían
en poder dar vuelta la serie

Marcos Beltramella ante la revancha del clásico.

Incrementar el juego interior. Esa es la clave que quiere imponer el técnico de Deportivo Valdivia, Marcos Beltramella, para vencer en el partido contra Osorno Básquetbol, que será el segundo play off por la Copa Chile, que se jugará mañana, a las 19 horas, en el gimnasio María Gallardo.

Beltramella dijo que en el último partido, cuando el CDV cayó por 60-69 se hizo un buen trabajo defensivo, pero careció de mayor presencia ofensiva. Por eso, la consigna es ir a pelear los rebotes bajo el tablero y dar el todo por el todo.

Osorno no contará con Nelson Méndez y Pablo Coro, por lo que la ventaja en el juego interno presumiblemente la tendrá Valdivia.

El quinteto albirrojo irá con el mismo equipo con el que jugó el último partido, salvo las ausencias de los lesionados Ziegele y Santana.

Hay que ganar

El CDV está obligado a ganar en el partido de este sábado, para ir por un tercer juego el domingo 12, en la disputa del paso a cuarta fase de la Copa Chile.

"La presión no es para nosotros, sino que para ellos. Creo que vamos a jugar más relajados allá en Osorno", dijo Beltramella.

Acerca de las ausencias de dos de los postes osorninos en ambos juegos, el estratega argentino de Valdivia admitió que será "una ventaja importante", pero señaló que el plantel albirrojo está concentrado para no cometer los mismos errores del último partido.

Sobre la enseñanza de la derrota del primer duelo de los play off, el entrenador dijo que "cometimos errores clave en el último cuarto. Hay que jugar con más madurez. Creo que ese partido lo perdimos nosotros, no lo ganó Osorno".

El Deportivo Valdivia también jugará hoy, a las 21 horas por Libsur con las Ánimas

Por Pablo Santiesteban
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: