lunes, 13 de junio de 2011

EL CDV QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA CHILE


El CDV no pudo ante Osorno
Básquetbol en toda la Copa Chile

Deportivo Valdivia no tuvo la claridad para superar a Osorno Básquetbol anoche en el segundo Play Off del campeonato Copa Chile y perdió por 83-63 en el gimnasio María Gallardo.

No sigue en Copa Chile. Deportivo Valdivia no tuvo la claridad para superar a Osorno Básquetbol anoche en el segundo Play Off del campeonato Copa Chile y perdió por 83-63 en el gimnasio María Gallardo.

Los errores garrafales valdivianos, sumado a los dudosos cobros referiles y la expulsión de Claus Prützmann se coludieron para estructurar la derrota del CDV que ahora tendrá que poner sus esfuerzos sólo en lo que resta de la Libsur.

Errores

El quinteto albirrojo cometió errores recurrentes, en especial pérdida de balones que le costaron varios puntos en contra y tampoco pudo concentrarse en las marcas.

Osorno aprovechó esos errores y al final sumó sus propios méritos tal como la acertada conducción de Erik Carrasco y los triples de Edward Oyarzo, Cristian Pérez y Renato Vera y que terminaron matando toda resistencia valdiviana.

Por Valdivia, destacó la faena de Tony Bishop bajo la tabla, quien al final tuvo que pelear solo luego de la expulsión de Prützmann que reaccionó ofuscado por los cobros referiles que se le aplicó un técnico y fue expulsado al seguir reclamando.

El primer tiempo fue ganado claramente por Osorno por 36-23 y en el segundo tiempo mantuvieron la regularidad para vencer 2-0 la confrontación ante los valdivianos.

Por Pablo Santiesteban
Fuente: soychile.cl/Valdivia

No hay comentarios: