viernes, 10 de junio de 2011

ÁNGELO OLIVARES LLEVA SU EXPERIENCIA EN DIMAYOR A MOVISTAR


El ex cruzado ahora juega en la
Liga Las Condes

Tras varios años en el plantel de Universidad Católica e incluso alcanzar el título de la Dimayor en 2005, Angelo Olivares es ahora parte importante de Movistar, actual campeón de la Liga de Básquetbol de Las Condes.

Y pese a que en el plantel cruzado Olivares las oficiaba de base, en el cuadro telefónico “las hace todas”. Es base, escolta e incluso se las ingenia para hacer de “hombre grande”, tal como contó en entrevista con MVP.

"Estoy trabajando, no estoy entrenando mucho, vengo solamente a jugar y me cuesta mantenerme al ritmo de mis compañeros, pero poco a poco comienzo a tener mejor forma”, dijo el jugador.

- Pero está el aporte siempre importante de la experiencia…
- “Sí, claro. Acá paso por todas las posiciones, desde poste, base, alero, dependiendo de las necesidades del técnico y con la experiencia que tengo, puedo mandar o darle consejos a mi equipo”.

- Ellos lo ven así también.
- “De eso se trata, dar tranquilidad a mis compañeros cuando no se están dando las cosas. Es un apoyo que le puedo dar”.

- ¿Cómo ves la Liga de Las Condes?
- “La veo bien, es una liga bastante competitiva. Hay muchos jugadores hábiles, de harta experiencia en la Dimayor también. Hay varios compañeros de la Universidad Católica. Es competitiva, y obviamente nosotros queremos nuevamente el campeonato y hacernos fuerte, como lo que venimos haciendo”.

Por Héctor Uribe Delgado, periodista MVP
Fuente: mvpgestiondeportiva.cl

No hay comentarios: