viernes, 24 de junio de 2011

BOSTON, LICEO MIXTO Y OSORNO: TRES GRANDES QUE QUIEREN FORZAR LA DEFINICIÓN EN CASA


Liceo Mixto cae en la serie ante Español

Boston College, Liceo Mixto y Osorno Básquetbol cayeron en sus partidos como visita. Ahora buscarán llenar sus gimnasios y hacer valer la localía para forzar en casa un partido de definición.

Los partidos disputados el reciente fin de semana hacen esperar definiciones emocionantes para la jornada que se avecina en Copa Chile.

Por ello, los cuadros que serán locales este fin de semana -mejor clasificados en la fase regular- buscarán imponerse ante su público para forzar las definiciones del domingo.

Liceo Mixto fue el mejor clasificado en primer fase y buscará su clasificación de la mano de Patricio Briones, Patrick Saez y Franco Morales. Sin embargo, al frente tendrán a Español de Talca, actual campeón de Liga Nacional Movistar y que ha cumplido un gran desempeño en estos play off.

En tanto, Boston College pretender imponerse en Maipú, donde quieren dar vuelta la llave que en estos momentos gana Municipal de Puente Alto. Las "Águilas" clasificaron segundos en la fase regular y quieren imponer sus terminos ante el elenco Municipal.

Finalmente, en el "Clásico del Sur" Osorno Básquetbol recibirá a Universidad de Concepción. El "Campanil" viene de ganar por un punto en casa a gimnasio lleno y viaja con la ilusión de cerrar la llave en dos partidos. Pero al frente tendrán a los de la Décima Región que para este partido recuperarán a Leo Méndez.

Cabe recordar que el cuarto clasificado a semifinales será el mejor perdedor de esta serie. Por ello, el apoyo del público asoma como elemento vital de cara a la la recta final de la Copa Chile.

Fuente: febachile.cl

No hay comentarios: