lunes, 13 de junio de 2011

LIBSUR: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS GANÓ A ALEMÁN


La CEB Puerto Montt visitó a
Deportes Puerto Varas en la Libsur

Partido válido por la undécima fecha del torneo cestero.

Un triunfo y una derrota fue el saldo de los cuadros puertomontinos que participan en el torneo Libsur. En el Gimnasio de la Universidad de Los Lagos, el quinteto dueño de casa derrotó al Colegio Alemán, por 83-52 puntos.

En tanto, CEB Puerto Montt cayó en condición de visita ante Deportes Puerto Varas, por 60-54. Con estos resultados y transcurridas 11 fechas del campeonato cestero, las posiciones del Grupo Sur, en la serie adulta, quedaron comandadas por Castroy Ancud, con 21 puntos, seguido de Puerto Varas y Osorno, con 20 unidades.

OTROS PARTIDOS

En otos partidos válidos por la undécima fecha, Castro doblegó a Ancud, por 90-60 puntos, mientras que Español cayó ante Osorno, por 85-68.

En lo que respecta a lo sucedido en las series menores, la Universidad de Los Lagos cayó ante el Colegio Alemán por 77-41 puntos, en la serie sub-13. En la sub-15, los puertovarinos se volvieron a imponer, por 57-41. Lo mismo sucedió en la sub-17, donde los lacustres ganaron por 87-31 unidades.

CEB Puerto Montt también festejó en las series menores, con su victoria ante Puerto Varas en la serie sub-15, en la que se impuso por 50-46, ya que en las restantes categorías, los abrazos fueron para los puertovarinos

En la sub-13, Deportes Puerto Varas ganó a los porteños por 61-57 puntos, mientras que en la sub-17 triunfó 78-40 puntos.

PUNTAJE

Transcurrida la undécima fecha del Campeonato Libsur, la tabla de posiciones de la Copa Saesa quedó encabezada por Ancud, con 80 unidades.

En el segundo lugar aparece Castro, con 78; mientras que tercero está Puerto Varas, con 74 unidades.

Los puertomontinos de la CEB Puerto Montt, marchan quintos con 67 puntos, mientras que la ULA está colista, con 43 puntos.

En las series menores, CEB Puerto Montt sigue encabezando las posiciones de la serie sub-13, con 21 puntos, mientras que en la sub-15 comparte el liderato de la tabla con Ancud.

Ambos conjuntos están primeros con 21 puntos.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: