jueves, 23 de junio de 2011

CAMPANIL ENFRENTA A OSORNO A UN PASO DE LA SEMIFINAL


Los penquistas esperan cerrar la
serie este viernes en Osorno

Muy poco falta para que la Universidad de Concepción y Osorno Básquetbol vuelvan a verse las caras y definir quién será el dueño del pase a semifinales de la Copa Chile. El Campanil cuenta con la primera victoria y está a sólo un paso de avanzar a la próxima ronda.

Después de un peleado partido como local, los estudiantiles tienen la gran tarea de vencer a Osorno en su cancha. Con lo observado en la Casa del Deporte, es de esperar que el próximo duelo sea de un gran nivel basquetbolístico.

En este sentido, Evandro Arteaga señaló que "ellos crecen bastante allá, tienen mucha más confianza, será un partido complicadísimo, durísimo".

Aprender de los errores y aprovechar las ventajas

Sin duda en el aspecto ofensivo Osorno se agrandó en los dos últimos cuartos. Esto por las malas decisiones, pérdidas de balón y desconcentración que los sureños supieron aprovechar.

Eduardo Marechal, alero estudiantil, fue enfático al señalar que "nos desconcentramos en defensa, no hicimos nuestro juego y allí ellos atacaron. Después recuperamos nuestra intensidad defensiva, la tranquilidad en ataque y pudimos dar vuelta el partido".

Pero la UdeC posee un gran juego defensivo y ofensivo. Además cuentan con una gran capacidad física, imponiendo un ritmo muy rápido al juego. Todos estos factores serán fundamentales para obtener la victoria en Osorno.

El partido se realizará este viernes (24) a las 20:30 horas en el Gimnasio María Gallardo. De ganar, el Campanil clasifica a la siguiente fase; de lo contrario, deberá enfrentarse el sábado nuevamente y definir ahí quién pasará.

Fuente: laudeconce.cl

No hay comentarios: