miércoles, 29 de junio de 2011

U17 FEMENINA CAE ANTE ARGENTINA Y APUESTA AL TRIUNFO FRENTE A URUGUAY


La Rojita femenina U17 cayó por
56-69 ante Argentina

En un encuentro parejo Chile cayó por 69-56 ante Argentina en su segundo partido en el Sudamericano de Pasto. La "Roja" enfrenta hoy a Uruguay buscando sumar puntos para meterse en la lucha por el Premundial.

En un encuentro emocionante y jugado a gran nivel, Chile terminó cayendo frente a Argentina pese a la alta calidad mostrada por el equipo nacional y particularmente por algunas integrantes de este.

Bárbara Cousiño fue gran figura dentro de las dirigidas de Cristián Santander, acumulando 26 puntos en el juego. Del mismo modo, Paula Carrasco destacó convirtiendo 14 puntos y entregando dos asistencias.


Pese a lo señalado, Argentina terminó siendo más que Chile al cabo del partido y se impuso por 69-56, en el segundo partido de ambos equipos en el torneo.

Chile intentará levantar cabeza hoy, cuando a partir de las 21.00 horas enfrente a Uruguay, rival directo en la lucha por uno de los tres cupos que se entregan para el Premundial de la categoría.

Posteriormente Chile se medirá a Colombia, que viene de dar la sorpresa tras vencer a Brasil. Para después medirse a Perú y cerrar su participación el viernes enfrentando a Ecuador.

Fuente: febachile.cl

No hay comentarios: