jueves, 23 de junio de 2011

EL LA SALLE SE CORONA EN EL BÁSQUETBOL


La Salle venció en la final a La
Girouette y se quedó con la
Copa Soprole en el básquetbol
intermedia categoria honor

Con un apretado resultado, el colegio La Salle terminó imponiéndose ante el colegio La Girouette por el básquetbol intermedia de la categoría honor. El parejo nivel de ambos equipos se demostró en el marcador, en el que a pesar de que los cuartos avanzaran, nunca se distanció por más de tres puntos.

Aunque el colegio La Girouette empezó ganando el encuentro por 15 – 5, los alumnos del La Salle no se dejarían vencer tan rápidamente y entrarían en el segundo cuarto a luchar con todo por el título.

Y sin duda este cambio de actitud se demostró, el marcador varió completamente y terminaron la mitad del encuentro con un resultado favorable para el La Salle quién se imponía por un solo punto.

La barra enloquecía y nadie sabía qué iba a pasar. Sin embargo, en el último cuarto, el equipo del colegio La Salle fue capaz de corregir sus errores, siendo más certeros en los tiros y más firmes en la defensa, lo que les permitió coronarse como los campeones de la categoría intermedia de la Copa Soprole UC por tan solo seis puntos de diferencia.

Fuente: lacatolica.cl

No hay comentarios: