lunes, 13 de junio de 2011

LICEO MIXTO CIERRA LA LLAVE Y AVANZA A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA CHILE


El Mixto eliminó a Palestino

Los liceanos vencieron fácilmente a Palestino por 92 a 49 y aseguraron su cupo entre los seis mejores equipos del certamen que ahora comienza con los partidos de verdad, donde el rival será el actual campeón Deportivo Español de Talca.

Liceo Mixto terminó el trámite y venció en el segundo partido de loa serie por Copa Chile a Español de Talca y avanzó a los cuartos de final del torneo cestero tras ganar por 92 a 49.

Sólo algo de complicaciones tuvieron los liceanos en el primer cuarto, sin embargo, después dominaron el encuentro ampliando la ventaja que habían obtenido, pasándole prácticamente por encima a sus rivales.

Los parciales de este encuentro fueron 19-13, 25-15; 25-8 y 24-13, cerrando el definitivo 92 a 49 con que los aconcagüinos ganaron el partido.

Tras el encuentro Claudio Naranjo, alero de Liceo Mixto señaló que “ahora vienen los partidos de verdad con rivales más fuertes, a veces jugábamos medios desmotivados pero ahora comienza el campeonato de verdad”

Por su parte el técnico Pablo Ares señala que “quedan los mejores equipos y debemos estar más concentrados con rivales más fuertes, pero el partido contra Boston a mitad de semana sirvió para ver el real nivel del equipo”.

Los “Cóndores” de Aconcagua juegan por cuartos de final frente a Deportivo Español de Talca, último campeón de la copa Movistar.

Fuente: losandeshoy.cl

No hay comentarios: